Hola, soy Lorali

o Lorena…

Lorena es la persona que está detrás de Lorali. Cree el nombre de Lorali para firmar mis obras, aunque trabajo como diseñadora UX/UI y productos digitales. En mis ratos libres me convierto en artista visual. 

Desde pequeña me fascinaba el origami, el arte de doblar papel para crear formas. Me gustaba hacer grullas y dejarlas en libertad en cualquier rincón de la ciudad. El origami me introdujo en los conceptos del wabi-sabi, la belleza de lo imperfecto, lo incompleto y lo efímero. Esta filosofía me llevó a descubrir la pintura oriental o más conocido como sumi-e. El sumi-e es una forma de expresión que requiere concentración, sensibilidad y armonía. Hecho que me hizo más consciente del wabi-sabi, si no lo era ya. 

Estudié en la Escola Massana, donde puse en práctica mis conocimientos de sumi-e llevándolos a otros ámbitos como el textil o el diseño. Allí aprendí a combinar lo artístico con lo funcional, y a desarrollar mi creatividad y mi visión.

Más tarde me formé en el diseño de aplicaciones y desde entonces no he dejado de formarme para idear soluciones, hacer aplicaciones usables, intuitivas y accesibles. Tengo experiencia en diferentes sectores y proyectos, tanto nacionales como internacionales, y estoy al día de las últimas tendencias y tecnologías. Me adapto a las necesidades y objetivos de cada cliente, y ofrezco un servicio profesional y personalizado.

A día de hoy compagino mi trabajo como diseñadora con mi pasión por el arte. He realizado varias exposiciones de mi obra sumi-e, tanto individuales como colectivas, y he recibido encargos de murales y pinturas personalizadas. También me gusta salir a hacer sketching, especialmente cuando viajo, y capturar con mis acuarelas los lugares que visito 🙂 

Y por si no fuera evidente, el té presencia mi día a día y mis momentos de sketch e ideación. 

Lorali-sello

ロラリ

¿Te parece interesante?

Puedes conocer más de mi día a día y mi trabajo en redes sociales. Sígueme para más té y más pintura 😛